Miércoles, en Prime Time, Antena 3 estrena una nueva edición de TOP CHEF en la que los ocho cocineros expulsados, Carlota, Carlos, Álex, María, Montse, Jesús, Julio y Luca vuelven al programa para luchar por ser repescados. TOP CHEF recibe además la visita de del chef Ramón Freixa que cuenta con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol.

 

Boomerang TV produce el formato para la cadena en el que profesionales de la cocina, que ya trabajan en el sector de la gastronomía, se enfrentan a distintas pruebas para convertirse en el TOP CHEF de nuestro país. Los concursantes deben convencer y demostrar sus habilidades culinarias ante un jurado compuesto por tres expertos chefs de gran prestigio: Alberto Chicote, Susi Díaz y Paco Roncero.

Oriol, Mari Paz, Marcel, Sergio y Alejandro son los cinco chefs que superaron las pruebas la semana pasada y que a partir de ahora tendrán que competir para alzarse con el título de TOP CHEF. El talent culinario de Antena 3 logró la semana pasada su programa más visto de la temporada al congregar a 2.373.000 espectadores.

 

La competición aumenta y sigue su curso y los concursantes deberán enfrentarse a nuevas pruebas individuales y grupales para permanecer en el talent pero, cada semana, uno de ellos se quedará en el camino.

Solo cinco cocineros optan ya a ser el tercer TOP CHEF España

TOP CHEF viaja en su décima semana a Campo de Criptana, en Ciudad Real. Sólo Oriol, Marcel, Sergio, Alejandro y Mari Paz luchan por hacerse con el ansiado título de TOP CHEF de nuestro país luchando en una prueba en la que los productos típicos de la tierra manchega jugarán un papel fundamental. Y, aunque esta vez no habrá inmunidad, uno de ellos tendrá un privilegio esencial para su permanencia en el programa.

 

Además, los ocho exconcursantes tendrán que custodiar un sobre misterioso que oculta algo determinante en el desarrollo del programa y que cuando lo descubran, les dejará de piedra. A estas alturas, la presión y la dificultad creciente para lograr permanecer en TOP CHEF, provocará que sus estrategias y afinidades se hagan cada vez más evidentes. En la última prueba los concursantes tendrán que usar como ingrediente principal el grano, y recibirán la visita del chef con 2 Estrellas Michelin y 3 Soles Repsol, Ramón Freixa.

 

0/5 (0 Reviews)