Antena 3 estrena el jueves en prime time el décimo episodio de la tercera temporada de VELVET. La ficción de SERIES ATRESMEDIA, producida por Bambú Producciones (Gran Hotel, Bajo sospecha), está protagonizada por Paula Echevarría y Miguel Ángel Silvestre junto a José Sacristán, Aitana Sánchez-Gijón, Miriam Giovanelli, Cecilia Freire, Manuela Velasco, Adrián Lastra, Amaia Salamanca, Marta Hazas, Javier Rey, Diego Martín, Ginés García Millán y Llorenç González, entre otros. En su anterior capítulo, VELVET batió máximo de temporada por segunda semana consecutiva (3.221.000) y subió al 18,6%

 

La vuelta de VELVET viene cargada de emocionantes tramas marcadas por la incorporación de nuevos personajes, interpretados por Raúl Arévalo, Gorka Otxoa y Charlotte Vega, así como las colaboraciones de Rosario Pardo, Silvia Alonso e Ingrid Rubio.

No digas adiós (T3 EP 10)

Todos en las galerías hablan de la gran noticia que publica la prensa: la confesión de Alberto acerca de su relación con Ana y la paternidad del hijo de Cristina. Las nuevas circunstancias abren una pequeña posibilidad para que Alberto y Ana vuelvan a acercarse.

Mientras, Alberto chantajea a Patricia para quedarse con sus acciones y no revelarle a Valentín la verdad sobre su romance con Jonás. Ahora puede vender las galerías a Cafiero y convertir a Ana en la próxima Coco Chanel. Después de eso se irá para siempre.

Cristina está más sola que nunca tras la publicación de la historia de Alberto: su familia y amigos le han dado la espalda y es la comidilla de todo Madrid. Está tan desesperada que incluso contemplará la posibilidad de acabar con su vida.

Por su parte, Pedro tiene que sacar fuerza de donde no la tiene para cumplir con sus tareas en las galerías, estudiar con Don Emilio para sacarse el graduado escolar y dejar embarazada a Rita. Ella empieza a agobiarse seriamente con el asunto de la maternidad y decide ir al médico, convencida de que no se puede quedar embarazada.

La boda de Patricia está cada vez más cerca pero hay muchas cosas que podrían salir mal: la presencia de Alberto en su cena de compromiso, la suegra que la lleva al límite, el regreso de Gloria (Natalia Millán) a la ciudad y sus propias dudas, pues en el fondo no sabe si debería casarse con alguien a quien no quiere por asegurar su futuro.

0/5 (0 Reviews)