• Javier Maroto, del Partido Popular; Patxi López, del Partido Socialista; Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; Íñigo Errejón, de Podemos; Antonio Maillo, de Izquierda Unida y Andrés Herzog, de UPyD, debatirán sobre los grandes temas que marcarán la campaña electoral

La precampaña electoral pisa el acelerador con la celebración del primer gran debate entre las seis principales fuerzas políticas nacionales. “Un tiempo nuevo”, el programa de actualidad que cada sábado presenta en Cuatro la periodista Silvia Intxaurrondo, acogerá el sábado, a partir de las 21:30h, la celebración de este encuentro donde los espectadores podrán encontrar las respuestas de sus representantes políticos ante algunas de las cuestiones que polarizan la actualidad y las principales propuestas de estos partidos de cara a la elecciones del 20 de diciembre.

Un gran debate “a seis” donde participarán Javier Maroto, del Partido Popular; Patxi López, del Partido Socialista; Juan Carlos Girauta, de Ciudadanos; Íñigo Errejón, de Podemos; Antonio Maillo, de Izquierda Unida y Andrés Herzog, de UPyD.

Temas como la independencia de Cataluña; la regeneración política y la corrupción; la crisis económica y el empleo; y el futuro del Estado de Bienestar serán los cuatro bloques que articulen el debate, moderado por la propia presentadora. Además, por primera vez en este tipo de formatos, cada uno de los participantes tendrá la ocasión de formular una pregunta diferente destinada a cada uno de sus cinco compañeros de debate.

0/5 (0 Reviews)