Antena 3 emite a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO logró ayer jueves su record absoluto de temporada  con más de 2 millones de espectadores (2.026.000) y un 21,5% de cuota de pantalla. El pasado mes de octubre la ficción experimentó un gran crecimiento de +0,9 puntos, asentándose como la ficción líder de las Tardes, donde la siguen más de 1,8 millones de espectadores y el 18,7% de la audiencia.

 

Miércoles en, El Secreto de Puente Viejo

Raimundo viene a hablar con Bosco y advertirle de las malas intenciones de Francisca pero terminan discutiendo con ella. Está indignado por la manipulación de la Montenegro hacia su nieto.

Sol y Candela curan la mano a Severo tras la pelea y recriminan su actitud, por haberse dejado llevar. De momento no se sabe nada de Eliseo. La llegada de Lucas despeja las dudas: cuenta por qué no terminó con la vida de Eliseo, mientras Sol le confiesa que está orgullosa de él. Pero cuando el maleante vuelve al consultorio, Lucas se niega a hacerle la cura y deja claro que le salvó la vida a cambio de dejar en paz a Sol.

Rosario viene a despedirse de su hija y Nicolás, ha desistido de convencerlos de que no hagan el viaje.  Mariana y Nicolás inician su viaje como si de una gran aventura se tratara.

Hipólito lee el bando que anuncia la convocatoria de elecciones a la Alcaldía de Puente Viejo.

Berta insiste en ir a la Casona a pesar de la oposición de Rosario que ve algo poco claro en su actitud. Berta se da cuenta de que alguien acecha. Coge un palo, dispuesta a defenderse.

Alfonso está preparando una sorpresa para Emilia cuando se siente mal, se resiente de sus heridas.

0/5 (0 Reviews)