Sin lugar a dudas, hablamos de la serie del momento, de la serie que hace temblar las redes sociales y es trending topic cada día que AMC da un nuevo capítulo. Hablamos de The Walking Dead y de su nueva temporada.

Una temporada que está dando mucho que hablar después de un final de la temporada pasada en el que se ve a un grupo mucho más agresivo, más abierto a la violencia y mucho más desconfiados. Los “lobos”, un enemigo que se avecina como el peor del cómic original y que parece que ya toca en la pequeña pantalla.

El grupo de Rick va a pasar por cosas que jamás se habrían imaginado y nada de lo que hemos visto se puede comparar a la que se avecina. En la sexta temporada de The Walking Dead tendremos 16 capítulos, como siempre 8 antes de Navidad y los 8 finales a partir de Enero.

Se suele decir que los primeros 8 capítulos son casi de tranquilidad pero este año están dando guerra desde el minuto uno, y es que sin querer spoilear, en la nueva temporada de TWD, ya ha habido una muerte en menos de 3 capítulos que ha hecho quemar las redes sociales. No vamos a decir nada más evidentemente pero creo que no hace falta decirte que deberías de ponerte ya a ver la nueva temporada y empezar a disfrutar de Rick, Glenn, Daryl, Carol y compañía en la nueva de sus aventuras por un mundo apocalíptico en Estados Unidos.

0/5 (0 Reviews)