Antena 3 ofrece el lunes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

 

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mejoró su resultado en octubre respecto a septiembre (+0,4 puntos) según avanza el desarrollo de sus nuevas tramas de la temporada, hasta el 14,2% y cerca de 1,6 millones de espectadores.

 

Lunes en, Amar es para siempre

Benigna decide pedirle ayuda a Miguel Ayala para reactivar el negocio de la pensión. Mientras Carmen confiesa a Leonor que vio a Dalila en actitud muy cariñosa con Miguel.

Marcelino y Manolita siguen a la greña hasta que Ramón asegura a Marcelino que no ha pasado nada con su esposa, tienen una relación de amistad y nada más.

María muestra interés por el empeño de Ángel en convertirse en torero y Pelayo cree que puede ayudar al joven.

Toni decide regalar un perfume a Pepa pero un malentendido hace que tal regalo acabe en manos de Carmen.

0/5 (0 Reviews)