Antena 3 emite a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró octubre con un gran crecimiento de +0,9 puntos, asentándose como la ficción líder de las Tardes, donde la siguen más de 1,8 millones de espectadores y el 18,7% de la audiencia.

 

Martes en, El Secreto de Puente Viejo

La tía Eulalia no soporta la presencia de Bosco y Francisca aprovecha para fingirse vulnerable expresándole lo sola que se siente… es un claro acto de manipulación para ganarse su afecto.

Severo parece decidido a salvar a Sol. No aclara a Candela qué pretende ni cómo va a conseguirlo, pero cuando se junta con Eliseo para llegar a un acuerdo, le invita a vivir en la Quinta. Severo afronta su responsabilidad y confiesa a Lucas el acuerdo al que ha llegado con Eliseo, algo que el médico no se toma nada bien: al menos así Sol estará con ellos y no fuera de casa. Eliseo y Sol adelantan su llegada para sorpresa de Carmelo. Al menos Sol parece contenta.

Ante la competencia que de pronto supone Onésimo para la alcaldía de Puente Viejo, Gracia se ve obligada a actuar de fotógrafa improvisada para ayudar a Hipólito con su cartel electoral.

Mariana confiesa que no se quita de la cabeza a su suegra después de haber dado a luz a su nieta. Nicolás y Mariana están encantados con su bebé cuando doña Fuensanta aparece por sorpresa.

Bosco sigue a Berta con disimulo, está decidido a averiguar si se ve con alguien extraño.

Alfonso parece hundido y habla de una solución “drástica”. Emilia se niega a dar su brazo a torcer respecto a Alfonso, que decide que no quiere seguir con ella y abandonar el hogar. Emilia acepta de buen grado ese trato: es su decisión.

0/5 (0 Reviews)