Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

 

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mejoró su resultado en octubre respecto a septiembre (+0,4 puntos) según avanza el desarrollo de sus nuevas tramas de la temporada, hasta el 14,2% y cerca de 1,6 millones de espectadores.

 

Miércoles en, Amar es para siempre

Adela acusa a Tomás de haber orquestado el reportaje que el Régimen ha solicitado para encumbrar su figura.

El comisario Parrado, alertado por la publicación de Leonor en la gaceta universitaria, exige a la chica que señale los nombres de los profesores con ideas comunistas.

Gervasio refuta la acusación de Guillermo y sale indemne. Tomás anima al cabo pues él cree al joven, aunque no tenga pruebas.

Manolita y Ramón hablan sobre los problemas que les acarreará la fotografía para la publicidad en la pensión, donde ellos aparecen como pareja.  

La colonia que le ha regalado Toni a Carmen va a originar problemas en el seno de la familia Montilla.

0/5 (0 Reviews)