Antena 3 ofrece  un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que emite de lunes a viernes, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mejoró su resultado en octubre respecto a septiembre (+0,4 puntos) según avanza el desarrollo de sus nuevas tramas de la temporada, hasta el 14,2% y cerca de 1,6 millones de espectadores.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Leonor volverá a desafiar a Parrado al negarse a delatar a ningún profesor de la universidad.

En el Salón de Belleza están de los nervios por la inminente visita de Carmen Polo. Pelayo se entera de ello y pretende decirle lo que opina sobre la política de su marido.

Gracias a María, Manolita acaba comprendiendo que su amistad con Ramón está haciendo daño a Marcelino.

Carmen quiere que Toni la lleve a bailar. El joven se ve obligado a confesarle que el perfume que le dio era para otra mujer.

0/5 (0 Reviews)