Antena 3 emite a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cerró noviembre, por tercer mes consecutivo, con más de 1,8 millones de espectadores (1.854.000) y un 18,1% de la audiencia, manteniendo el favor del público cuando las tramas de la temporada se encuentran en su punto más álgido.

Jueves en, El Secreto de Puente Viejo

Estela la desenmascara y Doña Fuensanta no tiene argumentos para defenderse. Acorralada, la madre de Nicolás intenta comprar a Mariana.

Francisca sigue camelándose a su tía. Ordena a Mauricio que traiga a Berta a La Casona y luego se lleve al niño: tiene que hablar a solas con ella. Francisca se queda a solas con Berta y la enfrenta a la verdad: quien la acosa es su hermana muerta.

Mariana agradece a Estela que haya venido y  le aconseja que se defienda de su suegra.  Nicolás regresa a casa y encuentra a su madre hecha un mar de lágrimas por culpa de Mariana.

En la Quinta todos se preparan para recibir a Carmelo, pero Sol se niega a que hagan nada contra su marido. Por fin llega Carmelo y su buen humor y su temple enmascaran la tensión entre Eliseo y Lucas. Lo que parece imposible de suavizarse es la postura de Sol, que corta con Lucas.

Gracia descubre a Onésimo y le exige que deje de seguirla, pero justo cuando va a contarles la verdad sobre su hermano, llega él y lo cuenta de la peor forma posible.

Rosario no puede callar más y va a hablar con Emilia pero ésta le deja claro que no debe inmiscuirse en su relación con Alfonso.

0/5 (0 Reviews)