Antena 3 ofrece un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.

 

Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

 

La exitosa ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados en noviembre, gracias al desarrollo de sus nuevas tramas de temporada, hasta alcanzar 14,1% de share y cerca de 1,6 millones de espectadores (1.591.000).

 

Miércoles en, Amar es para siempre

Martos comunica a Emilia que la nueva medicación suministrada a Sofía no le está haciendo efecto y van tener que tomar una medida drástica para salvar la vida de la joven.

La cogida por el novillo a Ángel provoca una gran preocupación en la familia. Ángel, por el contrario, está eufórico y más decidido aún a ser torero.

La ruptura de la relación entre Leonor y Miguel agita a la familia Gómez. Todos quieren que se reconcilien, pero parece que la ruptura es definitiva. Miguel, muy dolido y borracho, se desahoga con Loli y busca su cariño.

Marcelino y Manolita hacen las paces tras el cabreo monumental de Marcelino al enterarse de que Manolita y Ramón ensayaban encerrados en la habitación del actor.

Toni sigue sufriendo de amor por Pepa.

0/5 (0 Reseña)