Antena 3 emite el viernes, 8 de enero, un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, después de ANTENA 3 NOTICIAS 1.
Para esta nueva etapa, que arrancó en septiembre de 1964, la serie incorporó a un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada, hasta alcanzar una media en 2015 del 14,7% de share y casi de 1,7 millones de espectadores, su mejor año histórico.
Viernes en, Amar es para siempre
En el episodio de mañana, Sofía se siente avergonzada por el rechazo de Guillermo y se lo confiesa a Loli.
Mientras, Eladio oculta a su familia la verdad sobre la pérdida de su guitarra. Gervasio, incumpliendo su promesa, se queda con la mayor parte del botín del robo.
Tomás muestra preocupación por las consecuencias del robo en el cuartel. Espoleado en parte por una discusión con Martos que también está al tanto del robo, decide renunciar a su puesto de capitán en el cuartel de Colmenar.
Pelayo se niega a salir de casa tras la reacción de Emilia al beso que le dio. Ésta recibe el encargo por parte de Martos de espiar todos los movimientos de Tomás en casa de Adela.
Ramón se pasea por el barrio junto a la gran estrella, el actor Jorge Cisneros.
Elías confiesa a Benigna sus planes de convertir la pensión de nuevo en un burdel encubierto.