Llega la amenaza que podría acabar con la humanidad a laSexta. El miércoles, en prime time, irrumpen los Transformers. Dos razas de robots extraterrestres aterrizan en la Tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. Un joven adolescente, cuyo objetivo no es otro que conquistar a la bella Mikaela, se convertirá en la clave del enfrentamiento. Shia LaBeouf (Corazones de acero) y Megan Fox (Jennifer’s Body) protagonizan esta superproducción de ciencia ficción, candidata a tres premios Oscar por su sonido y efectos visuales.
La cinta está dirigida por el director y productor Michael Bay (Armagedon, Pearl Harbor, Bad Boys), responsable de algunas de las películas de ciencia ficción de mayor presupuesto de la historia del séptimo arte.
Josh Duhamel (Un lugar donde refugiarse), John Turturro (El gran Lebowski) y Tyrese Gibson (Fast & Furious), entre otros, completan el reparto de esta película estadounidense de 2007.
TRANSFORMERS (22.30H)
Sinopsis: Dos razas de robots extraterrestres transformables (los villanos “decepticons” y los amistosos “autobots”) llegan a la tierra en busca de una misteriosa fuente de poder. En la guerra que estalla entre las dos razas, los hombres toman partido por los “autobots”. Sam witwicky, un avispado adolescente, que sólo desea conquistar a la bella mikaela, se convierte en la clave de una guerra que puede destruir a la humanidad.
Título Original: TRANSFORMERS /
País: USA /
Int.: SHIA LABEAUF, MEGAN FOX, JOSH DUHAMEL /
Dctor.: MICHAEL BAY /
Año: 2007