Antena 3 emite  a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.

 

EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cierra 2015, con una audiencia de más de 1,8 millones de espectadores y un 18% de share, manteniendo el favor del público como la serie más seguida de la tarde.

 

Viernes en, El Secreto de Puente Viejo

Beatriz se ha quedado prendada de Matías y le agradece su intervención para defenderla de los indeseables que la increparon. Emilia se entera que Matías practica esgrima a escondidas y Prado la convence para que no se oponga.

Ramiro ayuda a los Mella a hacerse con la finca del Jaral. Ellos le informan de su proyecto…

La tía Eulalia, por fin, vuelve a Madrid ante la insistencia de Francisca. Fe, que se encontraba bajo el amparo de la tía Eulalia, está preocupada porque piensa que Francisca la va a despedir.

Sol explica a Severo y Carmelo que Eliseo desconfía. Tienen que hacer algo para ganar tiempo, y así aparece en la Quinta una supuesta compradora de las fábricas de Severo. En realidad es Melisa. Todo es una estratagema para engañar a Elíseo. ¿Se tragará el embuste?

César sigue conquistando a Emilia, sonrisas y gestos que no pasan inadvertidos para Raimundo.

Lucas recibe la llamada desde el hospital donde está don Anselmo y parecen malas noticias.

 

0/5 (0 Reseña)