Antena 3 emite a partir de las 17:30 horas, un nuevo capítulo del EL SECRETO DE PUENTE VIEJO, producción de Boomerang TV para las tardes de la cadena, que tiene un destacado reparto encabezado María Bouzas, Francisco Ortiz, Loreto Mauleón, Ramón Ibarra, Adriana Torrebejano, Chico García y Raúl Peña.
EL SECRETO DE PUENTE VIEJO cierra 2015, con una audiencia de más de 1,8 millones de espectadores y un 18% de share, manteniendo el favor del público como la serie más seguida de la tarde.
Jueves en, El Secreto de Puente Viejo
Lucas inicia una confrontación con Eliseo en medio de la plaza pero Don Berengario, el cura que viene a sustituir temporalmente a Don Anselmo, se interpone entre ellos.
Alfonso llega con Rosario malherida y Ramiro va en busca de ayuda médica. El pobre se siente muy culpable por el estado de su madre. Lucas confirma la gravedad de la herida, puede que la infección cause más problema del que inicialmente habían previsto.
Los Mella van invitando a su fiesta de presentación a todo el pueblo sin contar con el enfado de Francisca, quien no puede creer semejante desfachatez.
La primera conversación de don Berengario con Francisca da a ésta una idea contra los Mella. La doña empieza a ver en el cura un buen aliado para sus planes.