Los móviles y las nuevas tecnologías han convertido lo que era un juego y un pasatiempo para Verónica y Sergio en un motivo de discusión, celos y desconfianza
Quien juega con fuego, termina quemándose. Y si el dicho es cierto, la relación de Verónica y Sergio está prácticamente carbonizada. Las redes sociales, los móviles y el uso de aplicaciones de citas han terminado por separar, en lugar de acercar, a esta pareja leonesa de 32 y 39 años. Pilar Cebrián sabe que puede hacer resurgir la llama de la pasión entre ellos y por eso el miércoles 27 de enero, a partir de las 22:30h, se enfrenta a uno de los problemas más comunes en las parejas actuales: el abuso de las redes sociales y los conflictos derivados de esta afición desmedida.
En el caso de esta pareja leonesa, fue Verónica quién usó un portal de citas para quedar con otros hombres. La rutina de una relación de más de 10 años y un hijo en común hicieron que quisiera jugar a un juego que se le ha ido de las manos. Ahora es Sergio quién a través del móvil no deja de chatear con una compañera suya de trabajo que ha reconocido que le gusta.
Estos coqueteos les han colocado en una situación límite. Se separaron durante un tiempo y aunque finalmente han decidido intentarlo de nuevo, la desconfianza y el rencor no desaparecen. Verónica se ve incapaz de superar sus celos. Le registra el móvil, el ordenador, su cartera… No soporta no saber con quién o dónde está Sergio e incluso se plantea vigilarle cada vez que sale del trabajo. Sergio no tiene ninguna intención de calmarla y se dedica a tontear con su compañera sin ningún tipo de pudor. En su interior, cree que tiene derecho a hacerlo porque Verónica lo hizo primero.
Pilar Cebrián tratará de conseguir un compromiso firme por parte de ambos y que dejen los juegos y la desconfianza de lado para obtener un buen uso de las nuevas tecnologías.