Antena 3 estrena  un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que el actor Juanjo Artero, uno de los protagonistas de la pasada temporada, regresa a la Plaza de los Frutos con su personaje de Víctor Reyes. El ex dueño del Café Reyes se reincorpora a la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, para desarrollar nuevas tramas.

 

Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

 

La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, subiendo en enero 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015, alcanzando un 13,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.626.000), gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Sofía, al enterarse que la medicación no está funcionando, corre en busca de Guillermo, delante de quien, sufrirá un nuevo y alarmante ataque al corazón.

Martos ofrece su versión distorsionada de los hechos sobre la muerte de Isaac a Emilia.

Gervasio comunica a Eladio que tuvo que acabar con la vida de López. Espera poder confiar en él, porque no dudará en hacer lo mismo con quien se interponga en su camino.  

María acuerda con Pelayo, animar a Ángel. Abuelo y nieta acudirán al Rastro en busca de un regalo que devuelva la ilusión por el toreo al joven.

Víctor logra convencer a Lulú de que abandone la vida que ha elegido llevar en España. Pero para ello, ambos tendrán que librarse del proxeneta que la retiene.   

0/5 (0 Reseña)