Casados a primera vista vuelve el lunes a su cita en el Prime Time de Antena 3 con su quinta entrega cargada de emoción, grandes dosis de humor y muchas sorpresas y roces surgidos de los primeros momentos de convivencia de las cinco parejas protagonistas. En sus cuatro programas emitidos esta segunda temporada, el espacio es líder de la noche de los lunes con un 14,5% y casi 2,5 millones de espectadores (2.465.000).
Lunas de miel y de hiel y la difícil decisión de en qué ciudad van a convivir
Mónica y Pedro son los primeros en iniciar su convivencia sabiendo que no va a ser un camino fácil para ninguno de los dos, sobre todo porque Pedro no se mostrará muy dispuesto a prescindir de su independencia por nadie. Además, la pareja recibirá la visita de los amigos de Pedro, entre los cuales estará otra de las exnovias del arquitecto, algo que no sentará muy bien a Mónica.
Mientras, Sabrina llega a Alicante cargada de ilusión para comenzar su vida de casada. Veremos si en el pequeño apartamento de Jonathan propicia que surjan los primeros conflictos en la pareja. Jonathan organiza una comida familiar que supondrá el reencuentro de Sabrina con su suegra, algo que preocupa a Jonathan, pero no tanto a la salmantina, que está dispuesta a ganarse a la madre de su recién estrenado marido.
En Madrid, tras la idílica luna de miel de Alberto y José Ramón, este último se enfrenta a la vida en la gran ciudad, algo a lo que no está muy acostumbrado. Sin embargo, la química que existe desde el primer momento entre ambos hará que sus primeros días de convivencia la relación vaya sobre ruedas.
Tito abandona Cádiz con la esperanza de que Cristina, en su ciudad natal, esté más receptiva con su relación. Sin embargo, la actitud de la catalana hará que Tito se moleste. Pero la visita de su madre y su hermana hará que el gaditano recobre fuerzas para proseguir con la conquista del corazón de Cristina.
En la relación de Andrea y Bernardo los problemas han estado presentes desde el principio. Aún así, ella ha cedido y hace efectiva la mudanza. Sin embargo, la pareja amanece un día más en camas separadas. Sus problemas de convivencia se complican y la relación se dirige hacia un callejón sin salida. Para intentar superar sus diferencias, recibirán en Asturias la visita de la experta Silvia Sanz, que tratará de ayudarles a acercar posturas. Una vez más, la pareja intentará poner todo de su parte. Sin embargo, los roces de la convivencia hacen que la situación se tuerza a la primera de cambio. ¿Conseguirán entenderse el uno al otro?