La sobremesa del fin de semana se llena de misterio en laSexta, que estrena en abierto seis episodios de la serie The Glades. Esta ficción gira en torno a la vida de Jim Longworth, un atractivo y brillante detective de homicidios de Chicago, que tras ser acusado de acostarse con la mujer de su jefe, es forzado a trasladarse a Palm Glade, Florida. Este nuevo destino es un sueño: golf, sol y un índice de criminalidad mínimo. Pero pronto verá que las cosas no son lo que parecen. Cada caso obliga a Longworth a salir del campo de golf, de manera que su vida en Florida se complica.
Episodios del sábado
Anatomía de Longorth. Episodio 29
Carlos analiza una autopsia realizada por los compañeros de Daniel, a continuación, los despide cuando descubre que la víctima no murió como se informó. Jim ayuda a Callie a establecer su residencia en Atlanta. Más tarde se queda dormido con su camisa debajo de su cabeza.
La cruda realidad. Episodio 30
El cuerpo de una mujer desnuda se encuentra bajo un barco volcado en una orilla del río, llevando al equipo a la cercana colonia nudista lago de los cisnes. Jennifer coquetea con Jim, diciéndole que ella tiene que mantener sus ojos en él.
Batalla de comida. Episodio 31
Carlos, Jennifer, y Jim van a comer y encontrar el propietario de un camión de comida muertos. Jim visita Callie para impulsar su estado de ánimo. A continuación, vierte su corazón a él.
Episodios del domingo:
Los viejos tiempos. Episodio 32
Unos basculadores encuentran el cuerpo sin vida de una mujer. Había sido apuñalado en ocho ocasiones y su cuerpo trasladado a otro lugar. Aunque el episodio comienza con Jim y Callie juntos en la cama, él termina cenando con Jennifer.
Enemigo público. Episodio 33
Tres niños jugando al fútbol deciden echa un vistazo a una casa de barrio que les genera curiosidad y encuentran al propietario muerto en el porche. Jim promete ayudar a Callie en su caso de impuestos.
La fuente de la juventud. Episodio 34
El cadáver de una supermodelo se encuentra en una piscina en un balneario. Jim y Callie profesan su amor ante los demás.