Antena 3 estrena el lunes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que el actor Juanjo Artero, uno de los protagonistas de la pasada temporada, regresa a la Plaza de los Frutos con su personaje de Víctor Reyes. El ex dueño del Café Reyes se reincorpora a la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, para desarrollar nuevas tramas.
Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, subiendo en enero 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015, alcanzando un 13,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.626.000), gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.
Lunes en, Amar es para siempre
Los Gómez siguen con los preparativos de la boda de Leonor, mientras María accede a salir con Ángel y lo invita a la ceremonia.
Tras el rechazo de Toni, Pepa sigue arisca con Eladio. Por otra parte, Carmen es expulsada de la Universidad Complutense.
Guillermo tiene un encontronazo con Gervasio y descubre el motivo por el que su madre se casó con él.
Loli está herida por el rechazo de Víctor Reyes y éste recibe la presión de Velarde.
Rosa encara a Tomás, dispuesta a recuperar su amor a toda costa, mientras que Martos sigue acechando a Adela.