Antena 3 estrena  un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que el actor Juanjo Artero, uno de los protagonistas de la pasada temporada, regresa a la Plaza de los Frutos con su personaje de Víctor Reyes. El ex dueño del Café Reyes se reincorpora a la exitosa serie que se emite de lunes a viernes en la sobremesa de la cadena, para desarrollar nuevas tramas.

 

Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.

 

La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, subiendo en enero 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015, alcanzando un 13,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.626.000), gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.

 

Martes en, Amar es para siempre

Adela revive sus fantasmas del pasado al descubrir que la cantante Rosa Álvarez está en Madrid. Por otro lado, Martos confiesa a Emilia el próximo paso que va a dar antes de trasplantar un corazón a Sofía.

Guillermo descubre nuevos datos sobre la relación clandestina de su madre y Aníbal Roldán.

Carmen no consigue que la readmitan en la Universidad, mientras que Pepa sigue arisca con Toni.

Benigna hace mejoras en la pensión para intentar conseguir la categoría de hostal.

Los Gómez siguen con los preparativos de la boda de Leonor y María les confiesa su noviazgo con Ángel.

0/5 (0 Reseña)