Antena 3 estrena el viernes un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que los Gómez y todos los vecinos de la Plaza de los Frutos, asisten a un acontecimiento familiar muy deseado, la boda de su hija Leonor con Miguel.
Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Jorge Sanz, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora, Bárbara Mestanza, Álvaro Monje y Juanma Lara.
La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, mantiene sus buenos resultados de audiencia, subiendo en enero 0,8 puntos respecto a diciembre de 2015, alcanzando un 13,6% de share y más de 1,6 millones de espectadores de media (1.626.000), gracias al desarrollo de las nuevas tramas de temporada. En 2015 consiguió su mejor año histórico.
Viernes en, Amar es para siempre
Tomás discute con el doctor Martos al darse cuenta que está rondando a Adela, su mujer.
Pelayo pone al corriente a sus familiares de la idea que ha tenido de organizar un campeonato de futbolín. Marcelino se muestra reacio.
Víctor y Loli acuden juntos al café Reyes. Víctor le confiesa la pérdida de su esposa y Loli siente gran ternura al escucharlo.
Mariano habla con un catedrático de la Universidad para pedir un favor, consistente en readmitir a Carmen en la Facultad de Derecho.
Maruxa intenta torpemente ligar con Mariano y Benigna le hace ver lo equivocada que está con su comportamiento.