La mayor parte de las cadenas de televisión emitirán en directo el debate de investidura de Pedro Sánchez.

La 1

En La 1 Ana Blanco conducirá la retransmisión del debate de investidura en el que interviene Pedro Sánchez. Por la noche, en Canal 24 Horas, todo el análisis de la jornada en el informativo ‘La noche en 24’, de Sergio Martín.

 

Antena 3

A partir de las 16.00 horas, Antena 3 Noticias emite un Especial Informativo, con motivo de la sesión de investidura de Pedro Sánchez a la presidencia del Gobierno. Presentado por Vicente Vallés y Lourdes Maldonado en directo desde el Congreso, informará al momento de todo lo que suceda en la sede parlamentaria.

Cuatro

La celebración de la primera sesión del debate de investidura de Pedro Sánchez podrá ser seguida por la audiencia en Cuatro, que ofrecerá una edición especial de ‘Toma partido’, que conducirá en directo a partir de las 16:00 horas Miguel Ángel Oliver.

 

laSexta

Más vale tarde llegará a las 15:45 horas con la emisión en directo de la comparecencia de Pedro Sánchez ante el pleno del Congreso para exponer su programa de investidura, y posteriormente de la mano de Mamen Mendizábal y Manu Marlasca, junto a Miguel Ángel Aguilar, Rubén Amón y Jesús Maraña analizarán el discurso y las reacciones posteriores a éste. El experto en comunicación Euprepio Pádula examinará también la comparecencia.

 

13tv

13tv modifica su programación para ofrecer en directo la intervención del secretario general del PSOE ante el Congreso de los Diputados el próximo martes 1 de marzo a las 16.30H. Los espectadores de 13tv podrán seguir el discurso de investidura de Pedro Sánchez en un programa especial que dará comienzo a las 16.20H y que estará presentado por Alfredo Urdaci y María Pelayo.

0/5 (0 Reviews)