Son superamigos, tienen superpoderes y deberían ser superhéroes, pero de momento son solo ‘Supernovatos’. Y así van a continuar en los nuevos capítulos que Boing estrenará en exclusiva a partir del 8 de marzo (19:30h). Tyler, el conciliador de la pandilla, la inteligente Coco, Kevin, el fanfarrón, y el desaliñado Bicho vuelven con nuevas aventuras en las que seguirán haciendo frente a las amenazas extraterrestres. Además, irán de visita a un zoo galáctico y terminarán siendo la atracción principal. También probarán a ser unos chicos responsables y buscarán trabajo cuidando niños, pero la cosa se complicará cuando el bebé al que vigilan es infectado por un virus extraterreste. Los ‘Supernovatos’ no van a parar ni un momento.

Maratón de ‘Somos Osos’

Para los pequeños espectadores que quieran disfrutar de manera ininterrumpida de las aventuras de ‘Somos Osos’, a partir del 5 de marzo (18:35h) Boing ofrecerá un maratón con los mejores momentos de esta serie producida por Cartoon Network. El día en que Panda se enamoró, el memorable partido de baloncesto que jugaron juntos, la visita al parque de atracciones… Pardo, el hermano mayor, líder, carismático y un pelín torpe; Panda, el usuario oso número uno de las redes sociales, y Polar, el más desconocido y el que más talentos ocultos posee, serán una vez más los protagonistas absolutos de todas estas peripecias, tan divertidas como originales.

‘Especial Seres Queridos’ en Findes Cartoon Network

El sábado 19 de marzo (10 :00h), Boing emitirá el ‘Especial Seres Queridos’, un espacio para que los niños disfruten de los episodios dedicados a la familia y a las personas que más quieren junto a los personajes más populares de Cartoon Network, como Fin y Jake, Clarence y sus amigos, la familia de Gumball, Mordecai y Rigby, Tito Yayo y su pandilla.

Batman y Superman, unidos contra el mal en dos películas de ‘Lego DC Superhéroes’

El caballero oscuro y el hombre de acero se unen en Boing para luchar contra los villanos del mundo a través de los títulos de cine ‘La liga de la Justicia contra la liga de Bizarro’ y ‘El ataque de la Legión del Mal’. En la primera, Batman, Superman y el resto de super héroes tendrán que unirse a sus versiones bizarras para derrotar juntos al malvado Darkseid. En la segunda, los malos se unen en una poderosa organización: la Legión del Mal. Los super héroes de la Liga de la Justicia no tienen otra opción que enfrentarse a sus peores enemigos para seguir protegiendo a los inocentes. Ambos títulos se emitirán durante la Semana Santa.

0/5 (0 Reviews)