Atresmúsica ha lanzado un triple disco CD, que incluyen las 49 canciones interpretadas por siete estrellas de la música española –de distintas generaciones y que han triunfado con distintos géneros– durante el programa A Mi Manera.

Con un novedoso formato, el programa ha servido de reivindicación de la escena musical de nuestro país a través de algunos de sus grandes protagonistas como Marta Sánchez, Mikel Erentxun, Sole Giménez, David DeMaría, Antonio Carmona, Nacho García Vega y Manolo Tena.

Si la audiencia aplaudió el estreno de A Mi Manera, que fue seguido por más de 1,5 millones de espectadores y el 8,4% de cuota, las canciones de cada programa, editadas por ATRESMÚSICA, conquistaron y se mantuvieron durante varios días en las primeras posiciones en la lista de ventas de Itunes.

Una vez finalizada la temporada, ATRESMÚSICA ha decidido lanzar este triple recopilatorio, bajo el mismo nombre de A Mi Manera, que ya está disponible en las plataformas digitales y en las tiendas de música habituales.

A Mi Manera es un programa producido por Magnolia TV, adaptación del formato The Best Singers. En cada episodio, uno de los cantantes es el protagonista, mientras que los otros seis versionan los éxitos de su carrera en una velada muy especial.

0/5 (0 Reviews)