Antena 3 estrena  un nuevo capítulo de la cuarta temporada de ‘Amar es para siempre’, la ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, acaba de cumplir sus 800 capítulos y continúa interesando a una audiencia de casi 1,6 millones de espectadores, al cierre de febrero.

 

Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Juanjo Artero, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora y Bárbara Mestanza, a la que ahora se suma Ana Fernández.

 

Jueves en, Amar es para siempre

Adela tiene en su poder la decisión de cambiar por completo la vida de Rogelio, el impostor, si decide acudir a las autoridades a denunciar la suplantación de la identidad de su verdadero marido.

Guillermo, tras lo ocurrido en el accidente de coche, se siente fatal y así se lo hace saber a Sofía. Por su parte, Marcelino intenta disimular el estropicio que se ha hecho en el pelo, pero las circunstancias hacen que finalmente todo el mundo se entere. Para sorpresa suya, Manolita comenzará a sentirse atraída por el nuevo color de su cabello.

Eladio, de vuelta en casa, explica a los suyos que su libertad tiene un precio. Ahora debe trabajar para Gervasio como confidente de la Guardia Civil. Por último, Carmen tiene un bonito detalle con Mariano, a quien Benigna anima para que no pierda la esperanza.

0/5 (0 Reseña)