Antena 3 estrena un nuevo capítulo de la cuarta temporada de AMAR ES PARA SIEMPRE, en la que Rosa se sincera con Martos y le cuenta su historia de amor con Tomás, en el pasado. La ficción para las sobremesas de la cadena, que produce Diagonal TV, que se encamina a sus 900 capítulos, continúa interesando a una audiencia de casi 1,6 millones de espectadores, al cierre de marzo.
Para esta cuarta temporada, localizada en septiembre de 1964, la serie incorporó un gran número de actores de primera línea como Toni Cantó, Elia Galera, Lola Herrera, Armando del Río, Eva Marciel, Víctor Sevilla, Ana Polvorosa, Junio Valverde, Michelle Calvó, Javier Mora y Bárbara Mestanza, entre otros.
Viernes en, Amar es para siempre
Adela, asustada ante la crisis de salud que sufre Sofía, solicita la ayuda del doctor Martos, provocando que éste se entere de que Tomás va a ser enviado a Ponferrada.
Rosa, tras descubrir por Gervasio que el capitán Contreras ha solicitado el cambio de destino, interpreta que le ha llegado una gran oportunidad.
Ángel termina por aceptar las proposiciones deshonestas del Rondeño, en pos de conseguir abrirse camino en el mundo de los toros.
Mariano y Carmen retoman su amistad, después de la intervención de Parrado. Mariano, animado por Benigna, decide invitar a Carmen al cine.
Miguel discute de nuevo con Leonor, al enterarse de que su mujer se plantea dar cobijo a un comunista, perseguido por el régimen.