21:30
+7
QUIERO SER MONJA (ESTRENO)
En la primera entrega de ‘Quiero ser monja’ los espectadores conocerán la personalidad, las motivaciones y el entorno más cercano de las cinco chicas que protagonizan el programa. Todas ellas darán a conocer cómo sintieron la llamada y por qué se han decidido a seguirla.
- Juleysi mostrará la relación que le une a su novio, Alberto, y presentará a alguna de las personas que más le han influido para decidirse a explorar la vida religiosa.
- Paloma, inmersa en la agitada actividad doméstica de su numerosa familia, rememorará el momento en el que se decidió a poner a prueba su vocación.
- La espiritualidad desbordante de Janet y Jaqui será la seña de identidad de estas hermanas, que explicarán ante las cámaras cómo se decidieron a dar el paso;
- mientras que María Fernanda expondrá sus inquietudes y su deseo de vivir la experiencia ante el asombro generalizado de su grupo de amigos.
El primer programa también mostrará la llegada de las jóvenes a la casa madre de las misioneras del Santísimo Sacramento y María Inmaculada en Granada, sus primeros días en la congregación y su adaptación a una vida totalmente nueva dejando atrás los hábitos y rutinas de su vida como seglares.