Antena 3 estrena el cuarto capítulo de la segunda temporada de ‘Vis a Vis’.
La serie, producida por Globomedia (Grupo MEDIAPRO) para la cadena, regresa con la prisión Cruz del Sur como escenario principal e incluirá más giros trama y encrucijadas que harán que apuntalarán su carácter adictivo. Aplaudida por crítica y público, ‘Vis a Vis’ conquistó a más de 3,5 millones de espectadores y el 19,9% de cuota en su primera temporada, además de un Premio Ondas a su elenco femenino, entre otros muchos reconocimientos
Al reparto encabezado por Maggie Civantos, Najwa Nimri, Carlos Hipólito, Roberto Enríquez, Cristina Plazas, Berta Vázquez, Alba Flores, María Isabel Díaz Lago, Ramiro Blas, Alberto Velasco, María Salgueiro, Daniel Ortiz, Harlys Becerra, Laura Baena, Marta Aledo, Inma Cuevas y Jesús Castejón, se unen Mona Martínez, en el papel de la férrea gobernanta, junto a Olivia Delcán, Verónika Moral y Elena Seijo, nuevas presas, y Yiyo Alonso, en el papel de uno de los secuestradores
“La teoría de Darwin”
En el capítulo de estreno de Antena 3, titulado “La teoría de Darwin”, Zulema ha puesto en marcha un nuevo plan: ha conseguido un importante contacto fuera de la cárcel y ahora solo necesita que una presa de su confianza sea la designada para sustituir a Tere como Centinela. Y la única presa que cumple todas las condiciones no puede ser otra que Macarena.
Sole, por su parte, salió con éxito de su operación de trasplante de corazón, pero aquello fue una pequeña victoria. El proceso de recuperación es lento y delicado y ahora tiene que acostumbrarse a su nueva vida, sus nuevas sensaciones y sus nuevos sentimientos.
Rizos y Macarena no están atravesando un buen momento en su relación. Macarena intenta olvidar las dudas de si Rizos la engañó para que acabase metida en la fuga y que así no saliera libre legalmente. Rizos, por su parte, no le ha contado lo que le hizo Valbuena e intenta superarlo ella sola. Saray sigue enamorada de Rizos y hará lo que sea para que vuelvan a estar juntas.
Finalmente, Leopoldo hizo que su mujer y su hijo escaparan y fue a confesarle a Castillo la muerte de ‘El Egipcio’. Cargará con las culpas de haberle matado, pero defendiendo siempre que lo hizo él solo.