Realmadrid TV ofreció este miércoles una completa cobertura de trece horas de duración de la semifinal de Champions League en la que el Real Madrid consiguió su billete a la final de la competición que se celebrará en Milán el próximo 28 de mayo. La audiencia respondió positivamente otorgando un récord al canal en esta nueva etapa en TDT y en HD alcanzando un 0,7% de cuota de pantalla en el cómputo global del día.

2 millones de personas conectaron en algún momento del día con Realmadrid TV. El minuto más visto de la jornada tuvo lugar a las 19:39 con 222.000 espectadores y un 2,6% de share.

Realmadrid TV, por delante de 13 canales de TDT

La previa del partido, incluido dentro del espacio Hoy jugamos, logró llegar hasta el 2,2% de cuota de pantalla con 207.000 espectadores entre las 19:30 y las 20:30 h. Gracias a esta cifra, superó a trece canales de TDT en la citada franja.

En Madrid, el seguimiento del previo fue aún más positivo. Realmadrid TV logró un 6,2% en la comunidad convirtiéndose en la cuarta opción más vista de entre todas las cadenas nacionales.

Realmadrid TV, también referente durante el partido

Durante el partido, Realmadrid TV no descansó. Hoy jugamos estuvo muy atento a lo que sucedía en el terreno de juego del Estadio Santiago Bernabéu, lo que le otorgó un 0,7% de cuota. Esta cifra mejoró hasta el 1,4% en Madrid.

El postpartido logró entre las 22:30 y las 1:00 h. un 0,8% de cuota de pantalla con 118.000 espectadores.

0/5 (0 Reviews)