Ciudad Real Madrid emite este sábado, 7 de mayo, cuatro partidos de la cantera del Real Madrid en directo, en abierto y en HD.
El Real Madrid Castilla, único de los cuatro equipos que jugará lejos de Valdebebas, mantiene su lucha por la primera plaza de la que le separan solo dos puntos a falta de dos jornadas para que finalice la temporada regular. Su encuentro frente al C. F. Talavera a partir de las 18:00 h se presenta como una nueva oportunidad de alcanzar el liderato con la presencia de las cámaras de Realmadrid TV.
Antes, el campeón del Grupo I de la Primera División autonómica, el Juvenil C, recibe a partir de las 16:00 h al Sporting Hortaleza.
Y en horario de mañana otros dos partidos. El Infantil B se enfrenta a partir de las 10:00 h al San Blas A, partido correspondiente a la División de Honor de su categoría.
A continuación, el Cadete B, campeón de liga del Grupo II de la Primera División autonómica, recibe a las 12:00 h al Getafe A.