‘Say-Yay!’, de Barei; ‘Bailar pegados’, de Sergio Dalma; ‘Vuelve conmigo’, de Anabel Conde; ‘Euphoria’, de Loreen; y ‘Estando contigo’, de Conchita Bautista, serán algunos de las canciones con las que los dúos participantes competirán por alzarse al final de la noche con los 3.000 euros de premio, que como es habitual serán donados a una ONG
Algunos de los grandes temas musicales que han quedado en la memoria de los seguidores del Festival de Eurovisión integrarán el nuevo repertorio que las parejas participantes de ‘Levántante All Stars’ interpretarán el sábado. Será en la nueva entrega del programa que Jesús Vázquez conducirá en Telecinco, a partir de las 22:00 horas, y que contará con la actuación estelar de Pablo López.
Los dúos que integran el equipo de Alaska -Anabel Pantoja y Manuel Cortés, Melody y su padre Lorenzo, Rafa Blas y Maika, Angy y su hermana Irene, y Encarna y Toñi Salazar- y el equipo de Mario Vaquerizo -Bimba Bosé y Silvia Superstar, Vicky Martín Berrocal y María Toledo, Adrián Rodríguez y Keibi, Toño Sanchís y Alfonso Aguado, y Dioni y su hijo Rubén- volverán al escenario para interpretar las siguientes canciones:
Adrián y Christian: ‘A-Ba-Ni-Bi’, de Izhar Cohen & Alphabeta
Dioni y Rubén: ‘Bailar pegados’, de Sergio Dalma
Anabel y Manuel: ‘Dime’, de Beth
Angy e Irene: ‘Say Yay!’, de Barei
Toñi y Encarna: ‘Para llenarme de ti’, de Ramón
Bimba y Silvia: ‘Satellite’, de Lena
Melody y Lorenzo: ‘Vuelve conmigo’, de Anabel Conde
Toño y Alfonso: ‘Canta y sé feliz’, de Peret
Vicky y María: ‘Estando contigo’, de Conchita Bautista
Maika y Rafa: ‘Euphoria’, de Loreen
Tras cada actuación, el programa activará una cuenta atrás de 10 segundos durante la que el público presente en el plató podrá otorgarles su apoyo levantándose de sus asientos. Al final de la noche, el equipo que más votos haya acumulado se proclamará ganador de los 3.000 euros del premio, que como es habitual serán donados a una ONG.