Los cuatro finalistas de ‘Supervivientes 2016’ ya están rumbo a España para celebrar la gran final el próximo martes 12 de julio. Falta por conocer el nombre del último expulsado, y automáticamente al tercer finalista que vaya a colarse en el podium. La última decisión está entre Yola y Suso, los dos grandes rivales de esta recta final que se ha convertido en un todos contra Yola. Estos son por el momento los finalistas, y las razones por las que deben ganar, o no.

 

Jorge

  • En contra: Es aburrido, ha empezado a notarse su presencia ahora que quedan cuatro, y solo para sumarse al rebaño e ir en contra de Yola. Todo el concurso lo ha pasado bajo la sombra de Mila, a la que ha aplaudido todo lo que ha hecho, y también al lado de Suso, comportándose como un macho alfa cromagnon en varias ocasiones. No debe ganar una persona que ha sido invisible durante toda la edición, y se ha colado en la final por casualidad.
  • A favor: Ha ganado casi todas las pruebas de líder y tiene perfil de Robinson. Es el más fuerte en un grupo en el que ha competido con personajes de la talla de Dulce, Víctor Sandoval o Mila Ximénez. En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

 

Mila Ximénez

  • En contra: Se ha comportado como en ‘Sálvame‘. Maleducada, rabiosa e incluso en varias ocasiones agresiva en su forma de expresarse, esa es Mila, la concursante con la que nadie se querría cruzar, y que luego se sorprende porque digan que genera miedo. Sus palmeros han hecho bien en unirse a esta mujer derrotista, porque sino te machaca, lo ha ido haciendo cada vez con uno, desde Dulce hasta Yola. Insoportable cada semana pidiendo su expulsión.
  • A favor: Es innegable que esta mujer ha generado vídeos. La mayor parte de los contenidos los ha protagonizado ella, y eso tiene mérito. Sin ser un lince en las pruebas, se ha colado en la final, salvada la mayor parte de las veces por sus compañeros, pero también por el público.

 

Suso

  • En contra: No ha madurado desde ‘Gran Hermano’, de hecho apenas han pasado seis meses desde que salió de aquel reality show, aunque muchos hayan querido ver una evolución en el joven, no creo que la haya habido. La última semana ha demostrado que sigue siendo un niñato quejica y reventado. Cuando las cosas no salen como él espera se comporta de manera infantil. Su perdón en la última gala en Honduras es de los más falso que se han visto en la tele.
  • A favor: Es el finalista del que más me cuesta hablar en positivo. Algo bueno habrá hecho cuando se lleva amistades que parecen verdaderas, como la que ha forjado con Steisy o Jorge. Seguramente sea un buen chaval en el trato cercano, y cuando las cosas van a su favor.

 

Yola Berrocal

  • En contra: Es el tercer reality en el que participa, y podría ser el tercero en el que sale como ganadora. Sabe jugar bien sus cartas, dudo que todo en ella sea verdad, seguro que ha llevado a su terreno varias de las discusiones y ha aprovechado para hacerse la víctima, como ya hizo en ‘Hotel Glam’. No creo que sea tonta, pero sí que se lo ha hecho en más de una ocasión. Lo que más le falla es no haberse encarado a sus rivales, y no atreverse a nominar a Mila, formando parte de sus palmeros, aunque en su caso con más delito, ya que es la concursante que más se ha cebado con ella.
  • A favor: Es una mujer adorable, puede que para la convivencia saque de quicio, pero está claro que se ha convertido en el objetivo a criticar del resto de sus compañeros, el blanco fácil. Yola ha aguantado estoicamente cada golpe e insulto, manteniéndose firme y sin perder los papeles como sí han hecho otros. En las pruebas ha estado fuerte, dándolo todo cada semana. Tiene muchas papeletas para ganar, y lo merece, pero también cuenta con muchos detractores que aprovecharán esta última nominación para centrar sus votos negativos en ella. Pronto saldremos de dudas.
0/5 (0 Reviews)