Eurosport 1 emitirá durante el fin de semana el desenlace de la 71ª edición de la Vuelta Ciclista a España. El sábado se disputará la penúltima etapa de 193 km de recorrido, con llegada en el Alto de Aitana, un alto de categoría especial con 21 kilómetros de ascensión y un desnivel cercano a los 1.300 m que podría provocar las últimas modificaciones en la clasificación general y en la pelea por el podio. Eurosport 1 emitirá esta etapa de manera íntegra desde las 12:00 del mediodía con los comentarios de Agustín Castellote, Josu Garai y el experto de Eurosport en España, el ex ciclista Eduardo Chozas.

El domingo, última etapa, el pelotón tomará la salida en la localidad madrileña de Las Rozas para completar los apenas 100 km que pondrán punto y final a la ronda española con el tradicional recorrido por el centro de la capital. Eurosport 1 emitirá la etapa desde las 17:15 pero antes, desde las 14:30 ofrecerá la Madrid Challenge by La Vuelta, última prueba del calendario World Tour femenino. La carrera reunirá a 19 equipos que completarán un recorrido urbano de 85,5 km dando 15 vueltas por las calles más emblemáticas de la capital.

Además, antes de la conexión con las etapas en directo y justo al término de éstas, Eurosport 1 ofrecerá Vuelta Extra, programa emitido en directo desde la línea de meta en el que el periodista de Eurosport Ashley House y el experto de ciclismo del canal Juan Antonio Flecha analizan las etapas.

Como colofón a estas 3 apasionantes semanas de ciclismo, Eurosport 1 emitirá el martes 13 a las 19:00 un programa especial de una hora de duración con el resumen de la edición 2016 de La Vuelta.

 

Grandes Premios de Quebec y Montreal

Para completar esta amplísima cobertura ciclista, Eurosport 2 ofrecerá esta tarde el Gran Premio de Quebec desde las 20:00 y el Gran Premio de Montreal el domingo 11 a la misma hora. Ambas carreras pertenecen al Circuito Mundial de la UCI y han sido ganadas por corredores de renombre como Rigoberto Urán, Philippe Gilbert, Robert Gesink, Tim Wellens o Peter Sagan. Eurosport 2 ofrecerá ambas pruebas en directo con los comentarios de Antonio Alix.

0/5 (0 Reviews)