‘Pesadilla en la cocina’ comienza temporada con una misión excepcional, en la que Alberto Chicote se subirá a un barco para intentar reflotar el restaurante de lujo que hay en él: el Némesis.

Némesis: un restaurante de lujo en un barco

Su dueño, Fred, un francés carismático y emprendedor, lo describe como un negocio refinado y de alto nivel. Sin embargo, la realidad es algo distinta: las camareras son gogós, el propietario está empeñado en servir chuletones en alta mar y por no haber no hay ni mesas. Una estampa cómica al tiempo que desalentadora que Alberto Chicote intentará reconducir para salvar el negocio que se está llevando por delante todos los ahorros del millonario dueño.

‘Pesadilla en la cocina’ viajará a los Países Bajos

En esta quinta temporada Alberto Chicote también hará las maletas en misión internacional. En esta ocasión, el chef y el equipo del programa viajan a Utretch, en los Países Bajos, una pintoresca ciudad en la que el restaurante español ELE se hunde. Está en horas bajas y su dueño, un extrovertido paraguayo de raíces españolas, necesita ayuda.

Chicote no tardará en descubrir que una de las grandes causas del problema del restaurante es que su dueño está más preocupado por montar sus singulares espectáculos flamencos durante el servicio que por la calidad de la comida o la atención. Su atípico viaje no estará exento de inesperados momentos en los que será testigo de reacciones que jamás habría imaginado.

‘Pesadilla en la cocina’ en el mundo

‘Pesadilla en la cocina’ es la versión española de Kitchen Nightmares, el formato de éxito internacional que lanzó a la fama mundial al cocinero británico Gordon Ramsey y que Eyeworks España ha adaptado para laSexta . Kitchen Nightmares se estrenó en 2004 en el Reino Unido y, des pués de tres años de éxito en la cadena Channel 4, Gordon Ramsey cruzó el Atlántico para convertirse en todo un fenómeno televisivo en Estados Unidos. De hecho, la cadena FOX ya prepara una sexta temporada del programa. Actualmente, el programa se emite en más de 20 países.

0/5 (0 Reviews)