La dirección de ‘Gran Hermano 17’ ha decidido expulsar a Álvaro. Los espectadores llevaban varios días presionando para que la organización expulsase al concursante por los comentarios despectivos.
https://twitter.com/casasola89/status/779053640619323393
https://twitter.com/bxstxrdo/status/779059830661210112