La dirección de ‘Gran Hermano 17’ ha decidido expulsar a Álvaro. Los espectadores llevaban varios días presionando para que la organización expulsase al concursante por los comentarios despectivos.

https://twitter.com/casasola89/status/779053640619323393

https://twitter.com/bxstxrdo/status/779059830661210112

0/5 (0 Reseña)