DMAX mantiene el 1,9% de share que consiguió en agosto. Sigue siendo la opción preferida del público masculino (2,6%) y los espectadores de 25 a 44 años (2,9%) en este mes en el que el canal estrenó nombre y nueva imagen. Además, se afianza como una sólida alternativa para el grupo de 45 a 64 años (2,2%), dentro de su género.

DMAX continúa como primera opción entre los canales masculinos en la mañana (2,3%), gracias a sus programas de aventura, supervivencia y subastas. Además, recupera el primer puesto en la sobremesa (1,5%) gracias al éxito de ‘Mi familia vive en Alaska’ (2,3% de share y 266.000 espectadores) y crece en la tarde (1,6%) gracias a los espacios de motor, al programa ‘Acuarios XL’, al bloque de ingeniería de los viernes y a los espacios de minería extrema  durante el fin de semana. DMAX también se mantiene fuerte en el prime time (1,5%) gracias al empuje de su producción local y la incorporación de nuevos géneros, como la ficción, que se ha estrenado en el canal con la aclamada serie ‘Crossing lines’.

Éxito de la producción local de DMAX

Además, este mes de septiembre ha destacado la excelente acogida dispensada a ‘Control de fronteras: España’. La nueva apuesta local se convierte en el programa más visto del mes y en uno de los mejores estrenos de producción propia del canal en su historia, con un promedio del 2,1% de share y 368.000 espectadores. La emisión más vista del mes corresponde a su segundo episodio, que en el prime time del 14 de septiembre reunió a más de medio millón de espectadores, cosechando un magnífico 3,1% de cuota de pantalla. La noche de los miércoles (1,7%), la más competitiva de la semana, se completa con otro exitoso debut: ‘Las peores cárceles del mundo’ que alcanza un 2,2% y 289.000 espectadores en sus primeras entregas. Otro éxito de la producción local de DMAX, la segunda temporada de ‘Mares: Telmo y los hombres del mar’, ha conseguido casi 170.000 espectadores.

Por último, también cabe destacar este mes de septiembre los buenos registros conseguidos por los nuevos episodios de ‘Tesoros al descubierto’ (1,5% de share), ‘Piratas ecológicos’ (2,8%), ‘Aventura en pelotas XL’ (1,5%), ‘Superbarcos’ (1,5%), ‘Coches exclusivos’ (1,3%) y ‘El asesino de al lado’ (4,2%). El canal se pliega, además, a la actualidad informativa con el ‘Especial 15 aniversario del 11-S’, que comprende la emisión de los documentales ‘La evidencia perdida’ (1,9%), ‘Nueva York: Zona Cero’ (1,2%) y ‘Rising: reconstruyendo la Zona Cero’ (1,7%), ambos bien respaldados por la audiencia.

0/5 (0 Reviews)