Los amantes del boxeo están de enhorabuena porque en la noche del 21 de enero podrán seguir en GOL desde las 22:15h, en directo, el combate entre el español Isaac Real “Chaca” de Gallego Prada y el francés Cedric Vitu que coronará al campeón de Europa de peso superwélter.

La cita será en París y el francés arriesgará el título europeo del peso superwélter por tercera vez consecutiva ante un rival español, tras sus victorias ante Roberto Santos y Rubén Varón. Isaac Real tratará de reconquistar el cinturón que perdió frente a Jack Culcay en agosto de 2014.

La retransmisión será conducida por el veterano periodista vasco y la voz del boxeo en España, Jaime Ugarte, acompañado por los comentarios del especialista, Emilio Marquiegui, y del púgil catalán, compañero de “Chaca”, Sergio Blanco. Los espectadores pueden interactuar desde sus casas con el hashtag #BoxeoEnGol.

Y dentro de la macro velada de París, GOL ofrecerá este sábado también, a partir de las 00:30h, los combates más atractivos de algunos de los mejores peleadores europeos que incluirá el duelo entre el canario Jerobe “Chocolatito” Santana frente al francés Marvin Petit por el título de la Unión Europea del peso ligero.

Con la emisión de esta velada de boxeo, GOL reafirma su interés por ofrecer a sus espectadores las mejores citas de los deportes de contacto, una modalidad deportiva que se ha sumado al fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, motor, ciclismo, hockey, football y muchas más disciplinas de aventura y acción.

0/5 (0 Reviews)