“Land Rober Tunai Show”, el programa de humor y entretenimiento que la Televisión de Galicia emite en directo los jueves por la noche, no deja de alcanzar éxitos. Lidera el prime time del canal público, con un 17,5% de audiencia la semana pasada, y consigue cifras récord de público en el estudio en que se produce, el Plató 1.000, en Montouto, en el municipio de Teo.

El espacio que presenta el actor y humorista Roberto Vilar recibe cada jueves en el plató a cerca de 300 espectadores. Más de 28.000 personas han solicitado desde 2015 asistir como público en el programa, y casi 16.000 ya lo han hecho. Actualmente, “Land Rober Tunai Show” tiene pendiente acomodar en sus butacas a 12.600 gallegos que desean disfrutar de la noche del jueves en la Televisión de Galicia, lo cual significa que el programa ya casi tiene cubierto el público de esta temporada.

Los espectadores interesados en formar parte del público de “Land Rober Tunai Show” solamente han de tramitar su solicitud a través de la página de Facebook del programa (https://es-es.facebook.com/landrober), en la cual podrán cubrir un formulario específico que se encontrarán en la sección “Servicios”, con el epígrafe “Asistir de público”.

0/5 (0 Reviews)