‘El Conquistador del Caribe’ volvió a liderar por séptima semana consecutiva el primetime del lunes. El programa alcanzó el 17,4% de cuota de pantalla y llegó a 301.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

El episodio del lunes terminó con la eliminación de Gorrotxa en el duelo contra Saioa. A pesar de no quedar eliminada, la concursante de Getaria fue descubierta por saltarse las normas del programa lo que trajo graves consecuencias para su equipo: se quedaron fuera de la prueba de inmunidad y terminaron en el campamento pobre. Por otro lado, Idoia decidió abandonar la aventura.

‘El Conquistador’ está obteniendo un amplio respaldo de la audiencia en su decimotercera temporada, habiendo liderado el primetime del los lunes desde el momento de su estreno. Los siete episodios emitidos han alcanzado de media el 16,6% de share y 349.000 telespectadores de audiencia acumulada en Euskadi y su área de influencia.

eitb.eus y Redes Sociales

La repercusión del programa en la web especial de ‘El Conquistador del Caribe’ en eitb.eus y en redes sociales fue acorde al éxito de audiencia en televisión. Así, miles de personas consumieron durante el lunes los contenidos sobre el programa: vídeos, información y ‘streaming’ en directo).

Además, el hashtag #conquis7 fue Trending Topic, y sólo los tuits de la cuenta oficial @el_conquis tuvieron más de 85.000 impresiones. En Facebook, el número de personas que contactaron con los contenidos de ‘El Conquis’ este lunes superó las 34.000.

0/5 (0 Reviews)