Energy promociona el estreno de la tercera temporada de la serie ‘Los 100’ con una anuncio en el que podemos escuchar la canción “Last Day Alive” del dúo The Chainsmokers.

Anuncio 3ª temporada de ‘Los 100’

Canción del anuncio de la 3ª temporada de ‘Los 100’

 

En la tercera temporada de ‘Los 100’

La ficción protagonizada por Eliza Taylor, Ian Cusick, Paige Turco e Isaiah Washington, la lucha por la supervivencia les ha dividido, les ha enfrentado y se ha cobrado la vida de algunos de sus seres más queridos. Ahora, los jóvenes tendrán que hacer frente a las consecuencias de sus acciones, ya que nuevas inquietudes y dificultades marcarán la vida de Clarke, Octavia, Bellamy, Raven, Abby, Kane, Jaha, Monty y Jasper en la ficción post apocalíptica.

Desde su estreno en Energy el pasado 16 de febrero, ‘Los 100’ acumula un 2,6% de cuota de pantalla y 309.000 espectadores, superando en 8 décimas a Mega (1,8%) y elevando su media nacional en el target comercial hasta el 3,3% de share.

Tras su llegada a la Tierra, los jóvenes se han visto obligados a luchar contra el Clan de los Bosques y los habitantes del Monte Weather. Muchos de sus compañeros han muerto y los que aún siguen vivos han perdido su inocencia. Todos ellos han descubierto que en la lucha por la supervivencia no hay héroes ni villanos. Concluida la contienda contra Monte Weather, el grupo disfruta de un breve periodo de paz hasta que nuevas amenazas pondrán a prueba sus lealtades y sus propios límites. Además, Clarke se alejará del resto para poder asumir sus acciones, por lo que será Bellamy quien lidere a Los 100 hasta su regreso.

Conocida por sus interpretaciones en las aclamadas series ‘Galáctica, estrella de combate’ y ‘Eureka’, la actriz canadiense Erica Cerra se unirá al elenco de ‘Los 100’ para dar vida a A.L.I.E., un sofisticado ente de inteligencia artificial responsable del apocalipsis nuclear que en 2052 arrasó el planeta. Creada a imagen y semejanza de su creadora Becca, está programada para asegurar la supervivencia de la raza humana y será la principal rival de Clarke Griffin, que tratará de destruirla.

 

Además, el cantante Shawn Mendes, fan incondicional de ‘Los 100’, llevará a cabo una intervención especial en el primer episodio, dando vida a Macallan, un joven superviviente del Arca.

0/5 (0 Reviews)