GLOW – T1 – 23/6/2017
“Garra, glamour, gloria… ¡Prepárate para el brillo de GLOW!
Inspirada en una serie de éxito de los años ochenta, GLOW narra la historia ficticia de Ruth Wilder (Alison Brie). Ruth es una actriz desempleada que vive en Los Ángeles en la década de 1980 y que tiene la última oportunidad de hacerse famosa al entrar en el mundo de licra y purpurina de la lucha libre femenina. Además de trabajar con 12 inadaptadas de Hollywood, Ruth tiene que competir con Debbie Eagan (Betty Gilpin), actriz de telenovelas que dejó el sector para ser madre y que decide volver al mundo laboral porque su vida resulta ser un desastre. Sam Sylvia (Marc Maron), un director de serie B acabado, está al mando para convertir a las 14 mujeres en estrellas de la lucha libre.
https://youtu.be/sYsKOuP45_A
GYPSY – T1 – 30/6/2017
En esta nueva y emocionante serie, una terapeuta desarrolla relaciones íntimas y peligrosas con personas de la vida de sus pacientes.
THE RANCH – PARTE 3 -16/6/2017
TÚ, YO Y ELLA – T2 – 15/6/2017
FLAKED – T2 – 2/6/2017
“Chip regresa a Venice después de un corto exilio y descubre que no es bienvenido. No tiene ni tienda, ni amigos, ni siquiera un sitio donde dormir. No será nada fácil hacer que las cosas vuelvan a ser como antes.
SHADOWHUNTERS: THE MORTAL INSTRUMENTS -T2B – 6/6/2017
SUCESOR DESIGNADO – T1 – 7/6/2017