CyLTV retransmitirá los partidos que el Real Valladolid C.F. disputará durante su preparación de la temporada 2017/2018. El equipo vallisoletano está concentrado desde hoy y hasta el próximo sábado 29 de julio en la ciudad malagueña de San Pedro de Alcántara. Los 3 partidos amistosos que jugará en este período podrán verse en CyL7 con la narración del periodista deportivo Fernando Escudero y los comentarios de del exfutbolista y entrenador Javier Torres Gómez.

Los 3 partidos de pretemporada del Valladolid en CyLTV

El primer encuentro se celebrará mañana, martes 25 de julio, a las 20.00 horas en el Estadio Municipal de Marbella frente a un contrincante difícil: el Besiktas de Estambul. El Real Valladolid tendrá que medirse con el campeón turco, en el que milita el exblanquivioleta Fabricio.

El segundo rival de los de Luis César será el conjunto de 2ª divisiónB El Ejido 2012, al que se enfrentarán el jueves 27 de julio a las 19.30 horas en el Estadio de José Burgos Quintana de Coín.

La concentración malagueña finalizará el sábado 29 de julio  con un partido contra el Real Betis, que se encuentra en la máxima categoría del fútbol nacional. El escenario será el Estadio Municipal de Marbella a las 20.00 horas.

La retransmisión de estos encuentros es una muestra más de la estrecha colaboración que mantienen CyLTV y el Real Valladolid C.F. con el fin de dar un mayor servicio informativo y de entretenimiento a los seguidores blanquivioletas y a los aficionados al  fútbol en general.

0/5 (0 Reviews)