Ángel Acién presenta desde el 31 de julio el programa informativo “Canal Sur Noticias Mediodía”, sustituyendo a lo largo del mes de agosto a Carlos María Ruíz y Fernando de la Guardia.

Acién, rostro conocido de la audiencia andaluza por la presentación de noticias deportivas, tanto en Informativos como en programas, será el encargado de presentar este espacio informativo en el que priman noticias de interés humano, deportivo, de cercanía…, con marcado protagonismo andaluz.

“Canal Sur Noticias Mediodía” en un programa informativo que se emite de lunes a viernes en Canal Sur Televisión de 13:50 a 14:25 horas.

Fernando García Mena presentador de ‘Noticias 2’

El director de Informativos de Canal Sur Televisión, Fernando García Mena, asume la presentación durante el mes de agosto de “Noticias 2”, uno de los informativos de referencia de la cadena pública, en sustitución de Mabel Mata, conductora habitual del programa. El actual responsable de los Servicios Informativos de Canal Sur cuenta con una amplia experiencia delante de las cámaras. En su anterior etapa como director territorial de Canal Sur en la provincia de Cádiz compatibilizó la coordinación de los centros de Cádiz, Jerez y Algeciras, con la presentación del informativo local.

0/5 (0 Reviews)