El motor dominará la programación del domingo con el Campeonato de España de Velocidad que acoge el Circuito de Jerez, la última prueba del torneo en la que se decidirán los títulos en las categorías Superstock 600 y 1000 y Féminas. El canal deportivo conectará a las 10:50 para emitir la primera y segunda carrera. Al finalizar, se conectará con la WTA Finals Singapur para ofrecer la gran final del último torneo del año.

Balonmano

Teledeporte continuará con balonmano, con el partido Alemania-España (14:30) que se disputa con motivo del 100 aniversario del inicio del balonmano en tierras germanas. A partir de las 16:15 se jugará en directo la final masculina de la IV Champions Cup Balonmano Playa. Entre los equipos destacados, Pinturas Andalucía BM Sevilla, campeón de España, o el Club Balonmano Playa Ciudad de Málaga, actual campeón del torneo internacional.

GP de Malasia de Moto GP

Además, no antes de las 23:00 horas, el canal ofrecerá un resumen de diez minutos con lo más destacado del GP de Malasia de Moto GP. El español Marc Márquez podría proclamarse campeón del mundo si logra un primer o segundo puesto en este circuito de Sepang. Las pruebas de motor contarán con la narración de Marc Martín. La Fórmula 1 también tendrá su espacio en el canal con el resumen del GP México de F1, un gran premio en el que al británico Lewis Hamilton le basta con ser quinto para convertirse en campeón del mundo por cuarta vez. El lunes se ofrecerá el resumen de una hora y media de duración en el que se analizará todo lo ocurrido.

‘Estudio Estadio’ se cita de nuevo con el fútbol (22:40) para repasar y analizar lo mejor de la décima jornada de liga. Desde Barcelona, el sábado el programa contará con David Figueira en la presentación y los comentaristas Julio Salinas y Antonio Pinilla. El domingo se pone al frente Juan Carlos Rivero y todo el equipo desde Torrespaña.

0/5 (0 Reviews)