Audiencias autonómicas: 'Noticias 1', de Canal Sur, lidera con un 15,3% de shareEl informativo “Noticias 1”, presentado por Rafa Fernández y Vicky Romero, lideró ayer su franja de emisión con un 15,3% de cuota de pantalla y superando los 340.000 espectadores de audiencia media.

El liderazgo conseguido por el informativo más visto en su franja de emisión viene acompañado por el liderazgo de audiencias en el retorno de los informativos provinciales de sobremesa a Canal Sur Televisión. El interés de los andaluces por la información local, a través de Canal Sur Televisión, ha traído consigo que la cadena pública andaluza acapare el 15,9% de share en su franja de emisión y una audiencia media de 276.000 espectadores.

‘Andalucía Directo’ también lidera su franja

“La portada” de Canal Sur Noticias batió ayer su récord de audiencias de la temporada con una cuota del 14,6% y una audiencia media de 239.000 espectadores. Por su parte, “Andalucía directo” logró también en la jornada de ayer un gran resultado al liderar su franja con 283.000 espectadores de audiencia media y un share del 13,7%.

0/5 (0 Reviews)