‘En el punto de mira’, el programa de reportajes de Cuatro, refuerza su equipo de reporteros con la incorporación de tres nuevos periodistas: María Miñana, Pablo de Miguel y Juan Carlos González. Además, el espacio actualiza su formato con una nueva cabecera y grafismo que podrán verse a partir de la próxima entrega, que Cuatro emitirá este lunes en prime time.

Un equipo de reporteros reforzado, un mismo objetivo

Conoce a los nuevos reporteros de 'En el punto de mira'Producido por Cuatro en colaboración con Unicorn Content, ‘En el punto de mira’ recibe un nuevo grupo de reporteros: María Miñana, Pablo de Miguel y Juan Carlos González se incorporan para completar el equipo formado por Verónica Dulanto, Marta Losada, Boro Barber y Mireia Llinares.

Procedentes de distintos proyectos televisivos, los nuevos reporteros aportan cada uno características imprescindibles para el periodismo de investigación. María Miñana (‘Espejo Público’) es una reportera valiente y versátil sin miedo a hacer preguntas incómodas. Juan Carlos González (‘Andalucía Directo’) se define a sí mismo como “un apasionado del periodismo, rápido y con capacidad de reacción que siempre mantiene el tipo mientras pide responsabilidades”. Por último, Pablo de Miguel (‘Equipo de investigación’) es el periodista todo terreno al que le gusta buscar historias en la calle.

En las próximas entregas, el programa investigará la procedencia de los alimentos de gran consumo, las estafas en las redes sociales y el absentismo laboral injustificado, entre otros asuntos. ‘En el punto de mira’ también profundizará en temas ya recurrentes en nuestra sociedad, como el fraude. ¿Cuánto nos cuesta a todos el fraude de unos pocos? ¿Cuánto nos cuesta el absentismo laboral injustificado? Estos temas y otros que afectan al consumidor serán puestos ‘En el punto de mira’ de Cuatro.