¿Cuántos capítulos tiene la serie 'Cuerpo de élite'?‘Cuerpo de élite’, la nueva comedia de Antena 3, consta de 13 capítulos en su primera temporada. La serie está producida por Atresmedia Televisión en colaboración con MOD Producciones, y está protagonizada por Cristina Castaño, Canco Rodríguez, Joaquín Reyes, Ana Morgade, Antonio Garrido y El Langui, entre otros.

Esta nueva producción del sello Series Atresmedia está dirigida por Joaquín Mazón con Cristóbal Garrido y Adolfo Valor en el guion.

Así es la serie ‘Cuerpo de élite’

La nueva serie de Antena 3 encuentra su eje de humor en el potencial cómico de unos personajes cotidianos abocados a misiones disparatadas. ‘Cuerpo de élite’ explora la comicidad de los personajes y de las situaciones a las que se enfrentan. Los agentes que pertenecen a este nuevo cuerpo de élite proceden de diferentes cuerpos policiales; así, la serie ahonda en los perfiles y características de cada personaje y en las relaciones personales que se establecen entre ellos.

Esta nueva serie original de Atresmedia Televisión está compuesta por episodios autoconclusivos en los que el cuerpo de élite tendrá que llevar a cabo una importante misión, provocando irreverentes situaciones abordadas desde un prisma cómico de humor fresco y gamberro.

‘Cuerpo de elite’ es la adaptación televisiva de la película de Atresmedia Cine.