María Lapiedra

maria-lapiedra-supervivientes-2018Fue la primera confirmada, y éste ha sido su año televisivamente hablando. Ha estado envuelta en constantes polémicas tras sacar a la luz su largo affaire con Gustavo, colaborador de ‘Sálvame’. Lapiedra, de apariencia dulce, tiene claro lo que quiere, y es capaz de sacar las garras, o irse de la lengua, por conseguir su objetivo. Puede que el suyo sea ganar, o tal vez se conforme con seguir alimentando a su personaje para tener platós asegurados a su salida del concurso.

Raquel Mosquera

La vimos hace unos años en ‘Expedición Imposible’, en Cuatro, y a muchos nos extrañó que se lanzara a esta nueva aventura. En el concurso anterior no aguantó más de dos semanas, ahora afirma que si se toma la medicación no hay por qué temer. Un poco cogido por los pelos, le auguro una corta estancia en los Cayos.

Alberto Isla

alberto-isla-supervivientes-2018Llevaba años en las quinielas, y por fin este año participará en el reality fetiche del clan Pantoja. Isla se ha tonificado el cuerpo en los últimos años, algo que le puede servir para ganar ventaja en las pruebas físicas. Su participación va a volver a poner sobre la mesa los vaivenes con Chabelita, y seguro que con sus comentarios hará que en los programas de Telecinco haya minutos de relleno asegurados.

Sofía Suescun

La ganadora de ‘Gran Hermano 16’ está más guerrera que nunca, su hambre por la fama puede que eclipse a sus ganas de ganar el concurso. Ya ha arremetido contra uno de sus compañeros antes de empezar la convivencia, y además ha protagonizado algunos titulares por su pelea con Amor de ‘GH’. La dosis choni ya está cubierta con Sofía.

Maestro Joao

maestro-joaoLa “gran hermana” ha puesto en la palestra a este vidente; también ha pedido su expulsión Mila Ximénez, incluso antes de arrancar el concurso, por un supuesto capítulo de su vida en el que sacrificaba animales para hacer conjuros, todo muy gore. De ser así, no parece que vayan a tener problemas para cazar.

Francisco

‘Supervivientes 2018’ tiene un casting senior que no ha sido habitual en anteriores ediciones. El cantante Francisco se suma a la aventura. Es un tipo con genio, lo ha demostrado en alguna ocasión en debates televisivos.

Saray Montoya

Uno de los personajes más reconocidos en ‘Gipsy Kings’ de Cuatro. La gitana está acostumbrada a vivir entre algodones, con su kit rosa siempre preparado para cualquier ocasión, sin escatimar en lujos, maquillaje, ni vestuario ostentoso. Lo va a pasar mal en la isla, pero si es fuerte aprenderá a sobrevivir, y nos puede mostrar una de las evoluciones más favorables de la temporada.

Adrián Rodríguez

adrian-rodriguez-supervivientesEl que fuera DVD en ‘Los Serrano’ se metió con este tipo de formatos para después caer en las redes de los reality-shows. El cantante y actor puede lucir palmito y demostrar su destreza en las pruebas de recompensa, tiene alma de líder, y hasta le veo protagonizando alguna que otra polémica, o incluso romance. No olvidemos que ya tuvo algo con Lapiedra.

Mª Jesús Ruiz

Para haber sido Miss España ha tardado mucho en participar en ‘Supervivientes’. También conocida por arrimarse al árbol que más cobija, puede que siga esa táctica para llegar lejos en el concurso. Si los responsables del reality quieren broncas y polémicas, Ruiz es una buena candidata para este tipo de tramas.

Mayte Zaldívar y Fernando Marcos

La ex de Julián Muñoz viaja a Honduras con su pareja. Mayte y Fernando han aguantado carros y carretas, esto no será más que un episodio en su agitada vida. La rubia lleva años alejada de los focos, en parte porque estuvo en prisión una temporada. No es la primera vez que introducen una pareja, ya pasó el año pasado con Gloria Camila y Kiko, y funcionó.

Los anónimos

Puede que para los seguidores de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ Melissa Vargas sea toda una eminencia, pero el resto de españoles desconocemos completamente a esta chica. Si debemos tener como referencia a otras participantes del concurso podemos intuir que va a ser bastante chabacana y con ganas de minutos de gloria. Al parecer fue una de las pretendientas de Suso, así que Sofía ya tiene una enemiga en la que poner el ojo.

El resto no llegan ni a recurrentes del programa de Emma García, pero lo podrían ser en un futuro. Hay dos modelos que ya cubren el porcentaje de exhibicionismo masculino, fibrados y guapos, como el caso de Daniel Sampedro o Sergio Carvajal, que este último además también es influencer, dura carrera. No os alarméis, también hay una modelo femenina, una chica que además fue banquera, ya nos explicará esto en el concurso, pero si buscas fotos de Isabel Castell no la vas a ver en una sucursal trabajando.

La última anónima es Romina Malespina, típica concursante importada de otro reality intencional. En esta ocasión le ha tocado a ‘Doble Tentacion’, donde también estuvo Oriana Marzoli, y otros especímenes de ‘MyHyV’.