La segunda gala de ‘Supervivientes’ llegó cargada de temas. La edición de 2018 no podía ser menos y ya tuvo un intento de abandonar el concurso. En esta ocasión fue Saray que en dos ocasiones, después de ser salvada por la audiencia y tras la prueba del líder, pidió volver a España.

La organización del reality permitió que el marido y la hija de Saray pudiesen hablar con ella y convercerla de continuar una semana más en el programa.

saray-habla-con-su-familia-supervivientes

Expulsado de ‘Supervivientes’

La audiencia decidió que Melisa fue la primera expulsada de ‘Supervivientes 2018’, pero no regresa a España. La concursante pasará a vivir sola en el Mirador como primera asilvestrada. Esta situación dejó descolocada a la exconcursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’.

melisa-primera-expulsada-supervivientes

Prueba de líder de ‘Supervivientes’

Una prueba de cultura general decidió quienes son los nuevos líderes de sus equipos. Fernando y María Lapiedra consiguieron aguantar hasta el final en las cuerdas. Esta prueba dio momentos muy divertidos con las respuestas.

Nominados de ‘Supervivientes’

Atentos a los nuevos nominados de ‘Supervivientes’: Mayte Zaldivar, Raquel Mosquera, Sofía Suescun y Alberto Isla. Cuatro pesos pesados del programa que en las primeras semanas se ponen en manos de la audiencia.

[poll id=”5″]

 

0/5 (0 Reviews)